Quiénes Somos.

especializados en el sector de la jardinería.

bienvenidos a jardimoto

Cuida tu jardin con productos de calidad en San Miguel de Meruelo.

En Jardimoto llevamos prestando servicio desde el 2007. Estamos dedicados a la venta, reparación y alquiler de maquinaria para jardinería, trabajamos con las mejores marcas del mercado, para poder dar un servicio eficiente y profesional.

Es importante subrayar que somos también servicio técnico oficial de marcas como Karcher o Castle Garden por lo que nos encargaremos del mantenimiento de tu máquina así como de su reparación. Siempre trabajamos con piezas originales lo que alarga la durabilidad de cada reparación de forma más que adecuada.

Nuestros profesionales tienen la formación adecuada para poder responder a todas tus dudas de manera oportuna. Para nosotros, cada cliente es la mejor tarjeta de presentación de nuestros servicios. Nos encanta amoldarnos a cada petición para convertirnos en esa ayuda que necesitas para trabajar de forma más profesional y, especialmente, para alcanzar tu objetivo de arreglar cualquier jardín en menos tiempo, pero siempre de forma eficaz.

Te recomendamos que contactes con nosotros para que le aclaremos cualquier duda sobre nuestra oferta comercial. Si lo prefieres, ven a nuestro establecimiento, estaremos siempre encantados de atenderte y de darte a conocer nuestra oferta de alquiler de maquinaria de jardinería. Te esperamos.

Ir arriba